martes, 21 de abril de 2015

4-MULTIMEDIA PUBLICITARIA.

Consiste en el uso integrado de múltiples medios en una campaña con el fin de promocionar algún tipo de producto o servicio. Las compañías de medios están optando por un enfoque publicitario multimedia para mejorar la atención a sus anunciantes, generar mayores ingresos, apalancar el poder de múltiples activos mediáticos, y lograr una ventaja respecto de la competencia. la estrategia publicitaria multimedia es considerada, como una de las promisorias para las diferentes compañías comerciales .  



3-MULTIMEDIA INFORMATIVA.




Nos permite adquirir cualquier tipo de conocimiento a través de distintos medios, puede esta representada en medios visuales audiovisuales etc. Este tipo de multimedia debe estar en medio en linea ya que requiere estar actualizada permanentemente algunos de los ejemplos mas relevantes son los portales informativos de periódicos, revistas, y canales de televisión.





           

2-MULTIMEDIA COMERCIAL.


Las aplicaciones multimedia en lo negocios incluyen presentaciones, capacitaciones, mercadotecnia, publicidad, demostración de productos, bases de datos, catálogos y comunicaciones en red. En base a los grandes adelantos tecnológicos los mercados utilizan diversas estrategias de comunicación para promocionar sus actividades económicas y comerciales obteniendo así grandes logros.








                             

1- MULTIMEDIA EDUCATIVA.

El desarrollo de la tecnología, a lo largo de la historia, ha sido punta de lanza para romper paradigmas, y nuestra época no es la excepción. La educación es probablemente el ámbito en el que el uso del modelo multimedia puede aportar una mayor innovación  y un gran beneficio. La generalización de este modelo puede suponer una modificación radical del proceso educativo a todos los niveles, desde los primarios a los superiores.Es posible que en e futuro no muy lejano los profesores adopten un papel de control y orientación, así como el desarrollo de material que los alumnos manejaran de forma  mas independiente que e modelo tradicional.




TIPOLOGIAS MULTIMEDIA.



Las tipologias de productos  mutimedia se pueden clasificar de acuerdo a la intencionalidad  de la información y de la plataforma informatica, es decir, los medios de difusión, en que estarán funcionando las aplicaciones multimediales. 

Casificacion  según proyectos:


1-Multimedia educativa.
2-Multimedia comercial.
3-Multimedia informativa.
4-Multimedia publicitaria.